Sinard incorpora nuevas fijaciones para tubos rígidos

Sinard incorpora nuevas fijaciones para tubos rígidos

S. A. SINARD, empresa fabricante de los elementos de fijación rápida, ha ampliado su gama de productos con la incorporación de una nueva fijación para tubos rígidos (refs. 280-DT, 281-DT y 282-DT). Se trata de una gama de 3 grapas para la sujeción de tubos de 18 a 35 mm. de diámetro. Estas fijaciones se pueden combinar con el resto de los elementos Sinard para la fijación en estructuras metálicas.

Esta nueva sujeción conserva todas las ventajas de los elementos de fijación rápida SINARD: un rápido montaje de los tubos mediante una ligera presión y sus dientes de agarre impiden la extracción del tubo. Además, combinado con el resto de productos, no hay necesidad de taladrar las estructuras metálicas, con lo que se garantiza un trabajo seguro y cómodo para el instalador.

Esta nueva gama se presenta en acabado anticorrosivo Sinard, revestimiento compuesto de láminas de zinc y aluminio, donde destaca su alta resistencia a la corrosión (hasta 500 horas en la cámara de niebla salina).

Los campos de aplicación de los elementos de fijación rápida SINARD son múltiples: electricidad, climatización, fijación de falsos techos y aislamientos…

viga-501-502Ref. DEMOS