POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
S.A SINARD – CIF A08290926

CONTACTO
CALLE ROCAFORT 66 – SABADELL (Barcelona) joana.conta@sinard.es – Tel. 937104700 – https://sinard.es/

FINALIDADES
FACTURACIÓN A CLIENTES: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: Otras finalidades
ENVIO DE CORREO COMERCIAL: Marketing, publicidad y prospección comercial
CONSULTAS WEB: Gestión de clientes potenciales y contactos

LEGITIMACION
FACTURACIÓN A CLIENTES: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
ENVIO DE CORREO COMERCIAL: Consentimiento explícito del interesado ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
CONSULTAS WEB: Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros

DESTINATARIOS
No cedemos sus datos a terceros

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
No realizamos transferencias internacionales de sus datos

PROCEDENCIA
FACTURACIÓN A CLIENTES

  • CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS

  • POSIBLES TRABAJADORES: El propio interesado o su representante legal

ENVIO DE CORREO COMERCIAL

  • CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

CONSULTAS WEB

  • POTENCIALES CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

DERECHOS
Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra «Política de Privacidad y Protección de Datos».

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes: S.A SINARD – CIF A08290926

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:
CALLE ROCAFORT 66. 08205, SABADELL (Barcelona), España Email: joana.conta@sinard.es – Teléfono: 937104700

Domicilio postal:
CALLE ROCAFORT 66. 08205, SABADELL (Barcelona), España

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

FACTURACIÓN A CLIENTES: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: Otras finalidades . RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS
ENVIO DE CORREO COMERCIAL: Marketing, publicidad y prospección comercial
CONSULTAS WEB: Gestión de clientes potenciales y contactos

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

FACTURACIÓN A CLIENTES: Mientras no se solicite su supresión por el interesado RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: Mientras no se solicite su supresión por el interesado ENVIO DE CORREO COMERCIAL: Mientras no se solicite su supresión por el interesado CONSULTAS WEB: Mientras no se solicite su supresión por el interesado

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

FACTURACIÓN A CLIENTES: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros
ENVIO DE CORREO COMERCIAL: Consentimiento explícito del interesado ; Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros

CONSULTAS WEB: Interés legítimo del Responsable del Tratamiento o de terceros

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

No realizamos cesiones de sus datos a terceras personas ni entidades.
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea? No realizamos transferencias internacionales de sus datos

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos?
FACTURACIÓN A CLIENTES

CLIENTES: El propio interesado o su representante legal RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS

POSIBLES TRABAJADORES: El propio interesado o su representante legal ENVIO DE CORREO COMERCIAL

CLIENTES: El propio interesado o su representante legal CONSULTAS WEB

POTENCIALES CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos? FACTURACIÓN A CLIENTES

Finalidades:

Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa CLIENTES

Datos identificativos Dirección electrónica

Dirección postal
NIF / NIE / Pasaporte Nombre y Apellidos Teléfono

Económicos, financieros y de seguros Datos bancarios

RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS

Finalidades:
Otras finalidades

POSIBLES TRABAJADORES Datos identificativos

Dirección electrónica NIF / NIE / Pasaporte Nombre y Apellidos Teléfono

Académico y profesionales Experiencia profesional

Titulaciones
Historial del estudiante

Características personales Fecha de nacimiento

ENVIO DE CORREO COMERCIAL

Finalidades:
Marketing, publicidad y prospección comercial

CLIENTES
Datos identificativos

Dirección electrónica Nombre y Apellidos

CONSULTAS WEB

Finalidades:
Gestión de clientes potenciales y contactos

POTENCIALES CLIENTES Datos identificativos

Dirección electrónica Dirección postal Nombre y Apellidos Teléfono

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:

Solicitar el ACCESO a sus datos personales
Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos
Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

FACTURACIÓN A CLIENTES

Responsable: S.A SINARD
Dirección: CALLE ROCAFORT 66. 08205, SABADELL (Barcelona), España Teléfono: 937104700
E-mail: joana.conta@sinard.es
Página web: https://sinard.es/

RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS

Responsable: S.A SINARD
Dirección: CALLE ROCAFORT 66. 08205, SABADELL (Barcelona), España Teléfono: 937104700
E-mail: joana.conta@sinard.es
Página web: https://sinard.es/

ENVIO DE CORREO COMERCIAL

Responsable: S.A SINARD
Dirección: CALLE ROCAFORT 66. 08205, SABADELL (Barcelona), España Teléfono: 937104700
E-mail: joana.conta@sinard.es
Página web: https://sinard.es/

CONSULTAS WEB

Responsable: S.A SINARD
Dirección: CALLE ROCAFORT 66. 08205, SABADELL (Barcelona), España

Teléfono: 937104700
E-mail: joana.conta@sinard.es Página web: https://sinard.es/

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517 Web: https://www.agpd.es

9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos.. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.