NUEVA CERTIFICACION IATF 16949

S.A. Sinard: Garantía de calidad certificada

En S.A. SINARD efectuamos estrictos controles en todos los procesos de producción, almacenamiento y distribución.

El Sistema de Gestión de la Calidad certificado según ISO 9001:2008 es la guía de referencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la mejora continua de procesos, productos y servicio prestado.

Potenciamos la formación permanente de nuestro personal, incentivando la seguridad en el puesto de trabajo. Nuestro equipo humano demuestra así, día a día, su alta capacidad de preparación y adecuación en todo el aspecto técnico para afrontar el futuro.

Calidad técnica

En S.A. Sinard los clientes encuentran todo el apoyo que necesitan, tanto en nuestros artículos de catálogo como en cualquier tipo de pieza especial.

Nuestro Departamento Técnico, formado por un equipo de profesionales de dilatada experiencia y cualificación, está a disposición del Cliente para la colaboración y asesoramiento en busca de la solución más idonea.

Este asesoramiento abarca todo el proceso, desde la fase de diseño de la pieza y utillajes, según series, hasta la definición de los más adecuados tratamientos posteriores para las piezas.

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL