Historia

PEDRO SINARD ROMEU inició su actividad industrial en 1949, constituyéndose en Sociedad Anónima en 1972.

En el transcurso de estos años hasta la actualidad S.A. SINARD se ha consolidado como una de las empresas líderes en su sector, contando para ello, con un equipo de colaboradores cuyo nivel está altamente cualificado para poder desarrollar cualquier función responsable dentro de los objetivos marcados en el organigrama funcional de la empresa. Asimismo dispone de los medios necesarios para producir y garantizar en todo momento las especificaciones propias de cada producto.

Gracias al afán y de la constante inquietud de superación, es el resultado de la experiencia conseguida, habiendo permitido todo este impulso que S.A. SINARD haya podido desarrollar dentro de una línea creciente la promoción y potenciación de múltiples mercados internacionales.

La dilatada trayectoria que en síntesis se expone, ha sido motivada a través del entusiasmo y esfuerzo humano demostrado para dar un eficaz servicio apoyado por la consecución de una calidad esmerada en todos los productos, habiendo sido los factores primordiales para que S.A. SINARD se haya visto recompensada en mantener una fiel imagen de empresa que constantemente existe la preocupación de seguir mejorándola en favor de nuestros clientes.